¿Qué aprenderé?

…a conocerme y regular mis emociones y desarrollar una comunicación sana y constructiva. También a descubrir la razón de mis reacciones que dañan mis relaciones y además a prevenir y solucionar conflictos.

¿Cuales son los temas?

  • Los lenguajes de una buena relación

Muchos amamos a nuestros hijos o a nuestra pareja pero fallamos en expresarlo de la manera en que puede ser apreciado. De la misma manera en muchas ocasiones no percibimos ser amados. Lo más seguro es que amamos y somos amados pero no hay habilidad para expresarlo de manera clara y reconocible
En esta lección, aprenderemos a expresar el amor de manera que sea apreciado y valorado.

  • Mecanismos de defensa

    Usualmente tenemos reacciones debidas a temores conscientes o inconscientes que nos llevan a comportamientos fuera de nuestro control que tienden a afectar nuestras relaciones.
    En esta lección aprenderemos identificar nuestros mecanismos de defensa y a manejarlos de manera consciente.

  • Resolución de conflictos

    En esta lección descubriremos la verdadera razón por la que nos conflictuamos con los demás. Aprenderemos a sanar el conflicto interno que produce el conflicto con los demás.

  • Estilos de comunicación
    Nuestro estilo de comunicación puede ser pasivo o agresivo. En esta lección veremos las razones que nos hacen pasivos o agresivos, además de desarrollar la habilidad de comunicarnos de manera asertiva.
  • El valor de la Empatía

    En esta lección veremos una introducción al significado de la empatía, como se desarrolla la empatía y los grandes beneficios de ella.

¿Cómo será el curso?

  • 4 Lecciones en Video
  • Documento en formato .pdf imprimible
  • Presentaciones en formato keynote para cada lección
  • Quizzes interactivos
  • Certificado de Curso
  • Además acceso a cientos de artículos de Desarrollo Personal
  • Más de 300 videos específicos para Desarrollar la personalidad y el liderazgo

Miles de personas han tenido un BENEFICIO COMPROBADO con este contenido DINAMICO y PERSONALIZADO así que prepárate para DISFRUTAR.

Autor

Dr. Ben Sánchez Fundador/CEO

Ben Sánchez es un líder reconocido, motivador y conferencista internacional. Se ha dedicado a establecer TALLERES Y ESCUELAS TRANSFORMACIONALES que cambien vidas, las hagan saludables, libres y productivas.
El Dr. Sánchez se ha entrenado personalmente y es parte del equipo del Dr. John Maxwell, Se ha formado en School of sales of Zig Zigler en New York y ha tomado el entrenamiento completo en Dale Carnegie Training Center. Fue profesor en la Arkansas State University, Editor del periódico EL HISPANO, en el estado de Arkansas, Tenessee, Kentucky y Oklahoma en E.U. y ha publicado docenas de obras, entre ellas el libro “Frases y Proverbios de Exito” que ha alcanzado éxito internacional. Actualmente es productor de #plenitudradio7 en donde diariamente s tratan temas de Desarrollo Personal.

Acerca de Plenitud Total Institute

Plenitud Total es una empresa fundada en 1998 en los Estados Unidos por el Dr. Ben Sánchez. Es una organización acreditada por Eagles International Christian University®.

Actualmente, bajo la Dirección del Dr. Ben Sánchez y Yesi Camargo, dicta conferencias, cursos y entrenamientos presenciales y en línea que se imparten alrededor del mundo.

Ofrece asesorías empresariales, organizacionales, ejecutivas y diplomados acreditados presenciales en los Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, con el fin de llegar a aquellos interesados en su salud emocional y desarrollo de capacidades de liderazgo y mejora de la productividad.

Los testimonios son reales y se pueden verificar. Puedes solicitar recomendación.

Un trabajo muy profesional y responsable con principios y valores. Los recomiendo altamente.

Victor Osornio

Mi nivel de auto conocimiento, auto regulación y liderazgo han aumentado mucho. Es lo mejor que he visto.

Anghie Mejía

A mi me han dado un excelente resultado y seguiré hasta lograr mi transformación total. ¡Gracias!

Marisa Giler