Introducción al curso

BIENVENIDO al mundo de una Vida Plena

Este curso está integrado por 10 lecciones llenas de contenido como  videos, documentos.pdf , gráficas e imágenes y en algunos casos, otros contenidos que varían de lección en lección.

Te recomiendo que lo leas detenidamente, hagas notas, veas los videos repetidas veces. Esto con la intención de causar un cambio fundamental en la manera de pensar acerca de tu pasado, tu presente y tu futuro.

Toma tu tiempo, después de todo estás a punto de eliminar una de las barreras que no te han permitido lograr tus metas, eliminar una de las principales razones por las que te has relacionado de manera tóxica y la principal razón de tus frustraciones y temores.

Llegó el tiempo de sonreírle a la vida, de enfatizar en lo bueno y no en lo malo. Descubrirás que la vida sí vale la pena vivirla y disfrutarla en plenitud.

Instrucciones

Después de leer la lección o ver el video encontrarás un pequeño cuestionario que al superar con un mínimo del 80% te permitirá pasar a la siguiente lección.

El cuestionario solo tiene la intención de ayudarte a confirmar tu aprovechamiento y en caso de no ser aprobado en la primera ocasión puede ser retomado.


Hasta ahora haz avanzado...

Desarrollo 10%
¡Felicidades!
Estás incursionando al mundo de la libertad y elevándote hacia una autoestima saludable. Si estas listo, pasa a la siguiente lección, llena el simple cuestionario y podrás continuar. No olvides que tienes recursos extras en el menú.