¿Qué aprenderé?

aprenderás como vender de manera efectiva, conociendo el temperamento, la personalidad y por ende las tendencias de compra de tus prospectos. También a  conocer sus tendencias de compra según su rango de edad. También a utilizar un vocabulario efectivo para el cierre de ventas.

¿Cuales son los temas?

  • Introducción.

    Descripción del curso, sus beneficios y temas que se tratarán además de instrucciones de uso del mismo.

  • ¿Por qué es importante conocer las personalidades y temperamentos para las ventas?

    En este veremos la gran diferencia y la gran ventaja de vender conociendo los temperamentos y personalidades del prospecto.

  • Vender desde su necesidad y no des- de la nuestra.

    Aquí aprenderemos a dejar de cometer el error más común de los vendedores. Vender desde su sentido de urgencia y no desde la necesidad o deseo del prospecto.

  • Los dos tipos de intereses.

    Existen dos tipos de personas en el mundo; los espirituales sy los materiales y estos compran por razones totalmente diferentes. Aprenderemos a identificarlos y a venderles de una manera mucho más efectiva.

  • Encontrando su tipo de personalidad.

    Identificaremos una de las cuatro personalidades y esto nos ayudará a cerrar más ventas más fácil.

  • Los temperamentos y los hábitos de compras.

    Cada temperamento es motivado por diferentes razones y los podemos motivar de diferentes maneras. Una vez entendido esto, lograremos potenciaremos nuestra efectividad.

  • Otros modelos según la ciencia.

    Las personas también se pueden caracterizar por su nivel de impulso a la compra. En esta lección veremos cada uno de ellos identificándolos y facilitando drásticamente nuestro trabajo

  • La edad y las tendencias de compras.

    Cada rango de edad compra por diferentes razones, unos por deseos, otros por necesidad. Veremos cada uno de ellos y una vez identificándolos podremos personalizar nuestro discurso haciendo mucho más efectivo

  • Como conocerlos según su caligrafía.

    La manera en la que escriben o firman no dan claves para identificar sus tendencias de personalidad uy de compras. En esta lección veremos cada una de ellas y sus características.

  • 8 Claves para usar en tus conversaciones con clientes.

    No solo presentación, sino la manera en que hacemos la presentación, la manera en la que nos perciben y otras claves que nos permitirán aumentar nuestro resultado en las ventas.

  • El vocabulario de las ventas

    Palabras poderosas que nos permitirán preparar nuestros discursos de ventas para que estos sean más convincentes.

  • Frases para Cerrar ventas

    Estas frases no permitirán que se nos escape el prospecto, ya que tienen el poder de convencer y generar un sentido de urgencia.

¿Cómo será el curso?

  • 10 Lecciones en Video.
  • Documento en formato .pdf imprimible perfectamente diseñado.
  • 11 Presentaciones en formato keynote
  • Quizzes interactivos.
  • Certificado de Curso.
  • Además acceso a cientos de artículos de Desarrollo Personal.
  • Acceso a más de 300 videos específicos y artículos para Desarrollar la personalidad y el liderazgo.

Miles de personas han tenido un BENEFICIO COMPROBADO con este contenido DINAMICO y PERSONALIZADO así que prepárate para DISFRUTAR.

Autor

Dr. Ben Sánchez Fundador/CEO

Ben Sánchez es un líder reconocido, motivador y conferencista internacional. Se ha dedicado a establecer TALLERES Y ESCUELAS TRANSFORMACIONALES que cambien vidas, las hagan saludables, libres y productivas.
El Dr. Sánchez se ha entrenado personalmente y es parte del equipo del Dr. John Maxwell, Se ha formado en School of sales of Zig Zigler en New York y ha tomado el entrenamiento completo en Dale Carnegie Training Center. Fue profesor en la Arkansas State University, Editor del periódico EL HISPANO, en el estado de Arkansas, Tenessee, Kentucky y Oklahoma en E.U. y ha publicado docenas de obras, entre ellas el libro “Frases y Proverbios de Exito” que ha alcanzado éxito internacional. Actualmente es productor de #plenitudradio7 en donde diariamente s tratan temas de Desarrollo Personal.

Acerca de Plenitud Total Institute

Plenitud Total es una empresa fundada en 1998 en los Estados Unidos por el Dr. Ben Sánchez. Es una organización acreditada por Eagles International Christian University®.

Actualmente, bajo la Dirección del Dr. Ben Sánchez y Yesi Camargo, dicta conferencias, cursos y entrenamientos presenciales y en línea que se imparten alrededor del mundo.

Ofrece asesorías empresariales, organizacionales, ejecutivas y diplomados acreditados presenciales en los Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, con el fin de llegar a aquellos interesados en su salud emocional y desarrollo de capacidades de liderazgo y mejora de la productividad.

Los testimonios son reales y se pueden verificar. Puedes solicitar recomendación.

Un trabajo muy profesional y responsable con principios y valores. Los recomiendo altamente.

Victor Osornio

Mi nivel de auto conocimiento, auto regulación y liderazgo han aumentado mucho. Es lo mejor que he visto.

Anghie Mejía

A mi me han dado un excelente resultado y seguiré hasta lograr mi transformación total. ¡Gracias!

Marisa Giler